Borrar
MÁLAGA

Pierde cinco dientes en una pelea entre jóvenes en una discoteca

Dos chicas tuvieron un enfrentamiento en los aseos del local que derivó en una reyerta entre sus grupos de amigos

J. CANO

Jueves, 7 de enero 2010, 02:43

Una mujer de 26 años ingresó ayer en el Hospital Carlos Haya tras perder cinco piezas dentales en una pelea entre dos grupos en una sala de fiestas de Málaga. Durante la reyerta, alguien le lanzó un cenicero a la boca y le causó las graves heridas que presentaba.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada de la noche de Reyes en la sala Leblon, situada en la calle Juan Gris, en la capital malagueña. Todo comenzó a raíz de un enfrentamiento entre la víctima y otra joven que discutieron en la puerta de los aseos del local.

A raíz de esa disputa, los grupos con los que iban las dos chicas se encontraron en la pista de baile. Según explicaron desde la dirección de la sala de fiesta, el novio de una de las jóvenes supuestamente le propinó un cabezazo a la otra implicada.

Al parecer, una persona del grupo de la víctima reaccionó a la agresión lanzándole un cenicero a la primera chica. El objeto impactó contra su boca y le hizo perder cinco piezas dentales, según fuentes policiales.

La dirección de la discoteca aseguró que intentaron mediar en la disputa, pero sus empleados -aclaró la misma fuente- se vieron obligados a desalojar a los dos grupos de jóvenes ante el cariz que empezaba a tomar el enfrentamiento.

No obstante, la pelea no se reanudó en la calle, puesto que la Policía Local ya estaba avisada y las primeras patrullas llegaron en cuestión de minutos. Una vez allí, los agentes se llevaron detenido a un joven de 29 años, aunque se desconoce su posible grado de implicación. La investigación, que acaba de empezar, está en manos de la Policía Nacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Pierde cinco dientes en una pelea entre jóvenes en una discoteca