

Secciones
Servicios
Destacamos
J. J. BUIZA
Jueves, 15 de octubre 2009, 03:41
Ya siendo menor de edad, Francisco Sánchez se convirtió en carpintero, un oficio que no tiene secretos para él pese a su dureza.
¿Cuándo montó su propio negocio?
Hace ya tres años. Sin embargo, empecé en esto de aprendiz a los 16 años y desde ahí no he parado, ni siquiera durante el servicio militar.
¿Por qué decidió establecerse por su cuenta?
Era el paso lógico. El 70% de los carpinteros acaban por su cuenta. La carpintería está mal pagada a pesar de lo trabajoso que es.
¿En qué trabajos está especializado?
Me gustan las cocinas pero, por suerte, sé hacer de todo: armarios, puertas, vestidores, muebles, restauración... Hoy no se puede elegir, hay que coger lo que salga.
¿Qué es lo que más le gusta de la carpintería?
Me gusta casi todo. No es mi vocación, pero casi. La carpintería siempre ha sido un oficio muy socorrido.
MÁS INFORMACIÓN: Carpintería Francisco Sánchez-Cocinas La Molina. C/ Miguel Servet, 3. Álora, 654 540 966.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.