Carlos Baute y El Arrebato encabezan el cartel de la Feria del Rosario
MARI CARMEN JAIME
Martes, 22 de septiembre 2009, 03:52
La crisis también afecta a la Feria de Fuengirola. El programa de actuaciones de las fiestas patronales del Rosario se presenta marcado por la austeridad y la contención del gasto. Aún así, desde la concejalía de Fiestas se ha preparado una programación con actuaciones en las jornadas más importante de las fiestas en honor a la patrona de Fuengirola, la virgen del Rosario.
Y es que, pese a la situación económica actual, todo el mundo quiere vivir la feria con alegría, para lo que el Palacio de la Paz acogerá del 7 al 10 de octubre una variada programación de actuaciones. Así, en la noche de la celebración de la patrona, el curioso humor de los hermanos sevillanos, Jorge y César Cadaval, Los Morancos, llegará a las tablas del palacio a través del espectáculo conmemorativo de sus 30 años de carrera 'Más Morancos que nunca'.
El día 8 de octubre la Caseta Municipal albergará la actuación del grupo 'Ecos del Rocío' que traerá a Fuengirola su último trabajo, además de ofrecer a los asistentes lo mejor de su repertorio, plagado de coplas y sevillanas. La noche siguiente será el turno del cantante malagueño Antonio Cortés, que esta revolucionando el mundo de la copla tras su paso por el programa televisivo 'Se llama Copla'. El artista de Vélez llegará al auditorio del Palacio de la Paz donde ofrecerá un concierto donde conseguirá trasladar a los espectadores a tiempos pasados gracias a su particular voz.
El 10 de octubre será el turno para El Arrebato, que hará cantar y bailar al público asistente con las canciones 'Mundología', su quinto, producido y compuesto por él mismo y que lleva ya más de un millón de ejemplares vendidos. Ya en la noche del 11, el cantante venezolano Carlos Baute hará vibrar a todos los asistentes con un concierto en solitario donde dará a conocer en la ciudad su disco 'De mi puño y letra'. Todos los interesados en asistir a alguna de las actuaciones pueden obtener más información y adquirir las entradas en la página web www.malagaentradas.com y en la recepción de la Casa de la Cultura entre los días 6 y 12 de octubre. Todas las actuaciones comenzarán a las 22.30 horas.
Junto a las actuaciones, desde la delegación de Fiestas se ultiman los detalles de una amplia programación festiva.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.