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Sábado, 5 de septiembre 2009, 03:40
Desde hace varios meses, Opel está cosechando unos resultados positivos que han superado las previsiones de ventas en España. La estrategia desarrollada por la organización para adecuarse a las condiciones actuales del mercado así como la incorporación del Insignia a la gama están dando sus frutos y han permitido a Opel situarse, de nuevo, en los puestos de cabeza del ránking de ventas en nuestro país.
En agosto, mientras el mercado español descendía en un 3,7%, Opel, con un crecimiento del 41,9% con respecto al pasado año, el mayor de las marcas generalistas, ha conseguido situar su cuota en el mercado de turismos en el 9,1%, situándose como la segunda marca más vendida en España.
Ernesto Marín, director comercial de Gálvez Motor, ha declarado a SUR Motor que a este éxito han contribuido todas las líneas de producto, y particularmente el Astra y el Meriva, que han liderado los segmentos de los compactos y monovolúmenes pequeños, aunque si hay que buscar un único reponsable del éxito habría que mirar hacia el Plan 2000E y su equivalente de Opel para clientes sin coche con más de ocho años.
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