

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Viernes, 4 de septiembre 2009, 03:36
¿Hay que reconocer que su segunda visita al Nuevo Mirador es muy diferente a la de la pasada temporada?
La verdad es que sí, la pasada campaña cuando viajamos con El Rosal ya teníamos los deberes hecho. Ahora es otra historia, otro año, otra categoría, otro equipo y otras ilusiones.
¿El hecho de que precisamente hiciera el pasado ejercicio esa excelente campaña con El Rosa ha sido el condicionante para estar ahora entrenando en Tercera?
Supongo que habrá influido. El año pasado entrenamos en un equipo muy humilde, hecho a retazos con gente de la casa. Los chavales dieron la cara en todo momento y gracias a eso conseguimos salvarnos. Pienso que eso, evidentemente, habrá sido valorado por la junta directiva del Cartaya para que tengamos la primera oportunidad de entrenar en Tercera División.
La A.D. Cartaya es, sin duda, uno de los más humildes de Tercera División. ¿Está vd., en la misma tecitura que la pasada campaña?
La verdad es que más o menos estamos igual, ya que estamos en un club humilde, y tenemos el mismo objetivo que es la permanencia para lo que estamos desde el primer momento en que nos pusimos a trabajar.
¿Como definiría a su actual plantilla?
Este año hemos tenido que confeccionar un equipo completamente nuevo, la mayoría de ellos inexpertos en Tercera y otros recién salidos de castegoría juvenil o que, como mucho, han jugado en Primera Andaluza, que profesionalmente no buscan llegar muy lejos, pero que deprotivamente le gusta jugar al fútbol y tienen ilusión de hacerlo en Tercera.
¿Le sorprendió mucho la derrota frente al Dos Hermanas?
Nuestros comienzos van a hacer mucho más complicados que los de la mayoría de los equipos ya que tenemos un déficit de entrenamientos debido a que los problemas de principios de temporadas, en los que se especulaba que el club iba a desaparecer nos ha hecho empezar bastante tarde, por lo que se puede decir que actualmente nosotros estaremos como un equipo normal puede estar a mediados de agosto. Además, ese partido fue atípico pues terminamos con nueve jugadores.
El conjunto onubense llega a este partido con cinco bajas ya que no podrá contar con los veteranos Cruz, Mora y Tavira lesionados así como Felipe Domínguez y Francisco Ríos que fueron expulsados el sábado frente al Don Hermanas, en el partido inaugural de la competición, por lo que vendrá con muchos juveniles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.