Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Martes, 7 de julio 2009, 13:46
El diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Amin Azmani, se refirió ayer a la red de aguas de la ciudad al considerar que «no es lógico que en pleno siglo XXI los grifos de nuestras casas no dispongan de agua potable, como ocurre en el resto de ciudades españolas».
En una entrevista concedida a Onda Cero, el diputado recordó que el Gobierno Socialista se ha hecho cargo de la red de abastecimiento, «ante la negligencia del Ejecutivo de Imbroda», que tenía esa competencia «y no ha hecho nada y se ha dedicado a malgastar el dinero de todos en otras cosas». En esta línea, el representante de la ciudadanía melillense indicó que las obras del Gobierno Socialista «van en tiempo y forma» y que van a dotar de una buena red de agua potable a todos los melillenses.
«Es vergonzoso»
Asimismo, Azmani lamentó que aún haya hogares melillenses en los que, además de no tener agua potable en los grifos, «ni tan siquiera tengan agua a partir de las 16.00 horas; es vergonzoso», señaló, al tiempo que recalcó que los que cuentan con responsabilidades políticas, «criticamos al Gobierno de la Ciudad por no hacer bien las cosas y pedimos al de España que haga todo lo posible por mejorar esta situación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.