El último ensayo del 'paso lunar'
PPLL
Domingo, 28 de junio 2009, 03:57
Michael Jackson pasó su última noche, la del miércoles, sobre el escenario. El Rey del Pop, que falleció horas después, estuvo ensayando con su compañía -bailarines, músicos, coristas, coreógrafos y decoradores- para los conciertos que tenía previsto ofrecer en el O2 Arena de Londres, informó el diario 'Los Ángeles Times'. El artista iba a volar a Inglaterra la próxima semana para ultimar allí los preparativos de los cincuenta 'shows' organizados por AEG Live. Y es que Jacko iba a iniciar el 13 de julio en la capital británica su regreso a los escenarios tras una década de ausencia.
«Le veíamos muy ilusionado, con energía, optimista y muy centrado», ha comentado el director del espectáculo, Kenny Ortega, responsable de éxitos como 'High School Musical' o 'Dirty Dancing'. Ortega, que llevaba varios meses trabajando con él, asegura que la víspera de su muerte estaba tan entusiasmado con los conciertos que se había implicado hasta en detalles nimios de la producción. El coreógrafo aseguró que desconocía si el cantante tomaba drogas o medicamentos y negó que estuviera demasiado delgado por dedicar cuatro horas diarias a los ensayos. «Michael siempre ha sido delgado», precisó.
Randy Phillips, ejecutivo de AEG Live, también estuvo el miércoles por la noche en el centro Staples, donde el pequeño de los Jackson ensayaba su último 'paso lunar'. «Fue fantástico. Me puso la piel de gallina», comentó el hombre que le había convencido para que reapareciera ante sus fans.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.