
PALOMA S. HERVA
Miércoles, 29 de abril 2009, 10:31
Publicidad
El teatro de títeres de Guru-Guru concitó de nuevo el interés de los más pequeños con la representación de 'Nori y el príncipe cautivo', una historia que se estrenó el pasado mes de marzo coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer pero que este sábado se trasladó al centro de Melilla para reunir a decenas de niños que disfrutaron de otra forma de hacer teatro y del que ya se dejó constancia con 'Los tres cerditos' y 'El asombroso viaje de Willy Labeouf'.
Con 'Nori y el príncipe cautivo', la XXII Semana del Libro se comprometió con el objetivo de contar un cuento de manera diferente a la habitual, puesto que, en esta historia, la chica ya no es salvada por el príncipe azul, sino que es una joven que afronta sus problemas, transmitiendo los valores de la independencia e igualdad entre sexos.
Los pequeños serán de nuevo los protagonistas entre el martes y el viernes, días en los que en el Palacio de Exposiciones y Congresos intervendrá el grupo Teatro Mágico con una exposición interactiva de cuentos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.