Borrar
PSOE. Amín Azmani, diputado socialista y líder de JSME. / sur
Melilla

Amani niega que la juventud esté «idiotizada como cree el PP» y aboga por promover más salidas profesionales

SUR

Domingo, 29 de marzo 2009, 14:44

El colectivo de jóvenes que integran en Melilla 18.000 personas «reclama que se les escuche y que se les dé respuestas a sus demandas». Así lo cree Amin Azmani, diputado socialista en la Asamblea, quien en una entrevista concedida a Cablemel afirmó también que «no existirá una política de juventud en esta ciudad hasta que no haya un cambio de Gobierno».

Azmani lamentó el «abandono» que sufren los jóvenes de Melilla, un abandono al que se le suma «el ninguneo» o «la descalificación». El diputado apuntó, en referencia a las palabras que la presidenta de Nuevas Generaciones, que «ni los jóvenes de Melilla están idiotizados, ni pasan de la política». «Lo que sucede», aclaró, «es que le dan la espalda a la política del PP, porque es una política que ni cuenta con los jóvenes, ni está pensada para ellos». En esta línea, Azmani mostró su total confianza en la juventud de Melilla y en su potencial, al tiempo que reclamó para ellos más calidad de vida y salidas profesionales. «Para que los jóvenes sean mañana el futuro de Melilla, hoy tienen que ser el presente», señaló.

En su intervención, el diputado socialista puso de relieve la «falta de rumbo y de ideas», así como la «ineptitud» de la Viceconsejería de Juventud dirigida por Jesús García. «Para el PP, la política de juventud se resume en hacer un campamento y una pista de hielo», censuró. «Las políticas de juventud tienen que integrar la educación, la cultura, el empleo y la formación», razonó.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Amani niega que la juventud esté «idiotizada como cree el PP» y aboga por promover más salidas profesionales

Amani niega que la juventud esté «idiotizada como cree el PP» y aboga por promover más salidas profesionales