Desembarca Laterooms
Llega a España el portal líder en reservas hoteleras en el Reino Unido adaptado a los hábitos de los españoles de contratar a última hora
PILAR MARTÍNEZ
Lunes, 6 de octubre 2008, 03:27
El portal líder en reservas hoteleras en el Reino Unido acaba de desembarcar en España. LateRooms.com se lanza oficialmente en el territorio español con la novedad en este sector de permitir al hotelero poner a la venta sus habitaciones en menos de un minuto controlando precio y disponibilidad. A su vez, el cliente encuentra el mejor coste sin cargos adicionales de gestión, según explican desde este grupo que es parte desde el pasado año del líder mundial en viajes vacacionales TUI Travel PLC.
Este portal llega marcando diferencias con el resto de agencias on line. En este sentido, desde LateRooms.com destacan: «La transparencia, la cantidad de producto, las tarifas actualizadas directamente por el hotel y la simplicidad del sistema nos han convertido en el portal número uno del Reino Unido».
Sectores
En su adaptación a los hábitos del viajero español, este portal de reservas hoteleras ha tenido en cuenta que el perfil de los turistas españoles ha cambiado radicalmente en los últimos años dado que de las largas estancias vacacionales y las reservas con meses de antelación se han dado paso a salidas cortas y a una planificación prácticamente inexistente que han provocado una revolución en el mercado hotelero. Por ello, LateRooms.com ofrece a este nuevo viajero una gran variedad de producto, con más de 3.000 establecimientos en el país hasta la fecha y una sencilla herramienta que le permite comparar y elegir entre las mejores ofertas hasta el último minuto sin cargo de gestión.
Sin embargo, el grupo también mira a los viajeros de negocios a los que quiere captar por la versatilidad de producto, el ahorro en las tarifas y la eliminación de gastos de gestión.
LateRooms.com asegura que llega a España con más de 3.000 hoteles registrados, una media de 250 nuevas incorporaciones mensuales. Cuenta con oficinas centrales en Palma de Mallorca y Manchester. El grupo inició su andadura en 1999, duplicando sus ventas cada año. En la actualidad dispone de una oferta global con habitaciones en más de 19.000 hoteles en todo el mundo, desde pequeños alojamientos de gestión familiar hasta grandes cadenas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.