Saneamientos Puya establece un gran centro comercial en Málaga
La superficie consta de 3.600 metros cuadrados. Supone una inversión de un millón y medio de euros
M.CARMEN ESPAÑA
Miércoles, 16 de julio 2008, 03:50
Dentro de 120 días Saneamientos Puya abrirá las puertas de Puya Baños, su primer punto de venta en Málaga capital, según anunció ayer el gerente ... de esta empresa familiar, Francisco Puya. Este centro comercial especializado en material de baño cuenta con una superficie de 3.600 metros cuadrados y se ubica en Bahía Málaga, junto a Plaza Mayor y otras multinacionales como Ikea. Este nuevo negocio supone una inversión de un millón y medio de euros y dará empleo a 22 personas.
El vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Málaga, Rafael García Padilla, reconoció el esfuerzo que conlleva la apertura de este establecimiento. «Hay que valorar que esta empresa navegue dentro del temporal económico en el que nos encontramos», afirmó García Padilla. Por su parte, el gerente del área financiera de Saneamientos Puya, Tomás Alcántara, recordó que los centros que esta firma tiene en Ronda y Marbella se inauguraron bajo un contexto similar a principios de los años 90.
La presentación de los productos de Puya Baños es una de las apuestas de esta empresa de saneamientos de más de 40 años de tradición. Para crear una exposición atractiva, los materiales se organizarán en torno a diversos espacios o 'mundos'. Además, el asesoramiento a los clientes y otros servicios, como la búsqueda de soluciones, funcionarán como un valor añadido. «Los clientes no sólo podrán ver, sino que podrán llevarse el producto directamente», aseguró el director comercial de Meca Estan, David Esvertit, empresa encargada de desarrollar este nuevo proyecto de Puya.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.