
Secciones
Servicios
Destacamos
PALOMA S. HERVA
Martes, 27 de mayo 2008, 03:37
Una vez el presidente Imbroda levantó la sesión, el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea era el primero en realizar su propia valoración de lo que dio de sí un intenso Pleno Extraordinario que, a su juicio, se caracterizó por «una falta de seriedad y de respeto» por parte de CpM y PSOE. Tras reconocer sentirse «indignado» por los ataques realizados contra el Gobierno local por parte de Mustafa Aberchan y del socialista Dionisio Muñoz, el popular Daniel Conesa puso en entredicho la ironía de la que se sirvió Muñoz para tratar cuestiones «serias y de importancia» para Melilla.
En base a estos argumentos, cree Conesa que, ayer, los partidos de la oposición se retrataron «perfectamente», al no tener nada que ofrecer y oponerse a cuanto emana del Gobierno de Juan José Imbroda «sin ofrecer ninguna alternativa».
Cuestionando la falta de criterio de Coalición por Melilla en los procesos de votación, «muy indignado» está Daniel Conesa por la imagen «caricaturizada» que ha ofrecido la oposición, «y creo que los ciudadanos de Melilla se merecen un Gobierno serio, que lo tienen, pero también una oposición seria que ejerza su labor de control que no raye la falta de respeto».
La «osadía» del PSOE
Asimismo, no entiende el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea la «osadía» de Muñoz de trasladar al Ejecutivo autónomo la responsabilidad y hasta falta de control en la instalación de antenas de telefonía móvil «cuando esta cuestión es competencia exclusiva del Estado a través de la Dirección General de Telecomunicaciones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.