La Junta aprobará el próximo martes de manera definitiva el Plan Especial del nuevo hospital
A tal efecto ha sido convocada la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cádiz Aguilera dice que esto demuestra que no hay alegaciones
SUR
Jueves, 22 de mayo 2008, 04:16
El Ayuntamiento de La Línea informó ayer de que los integrantes de la comisión provincial de ordenación del territorio y urbanismo de Cádiz ha sido ... convocados para el próximo martes en la delegación del gobierno de la Junta en Cádiz para aprobar de manera definitiva el Plan Especial para la construcción del nuevo hospital.
En el orden del día de la reunión figura como segundo asunto a tratar el expediente 2/2008 de planeamiento de desarrollo relativo al Plan Especial para la construcción del centro hospitalario en La Línea, en lo que será la resolución sobre la aprobación definitiva, siendo el promotor la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
«Llega tarde»
En este sentido, el concejal de Urbanismo del Consistorio linense, Manuel Aguilera, resaltó lo positivo de esta aprobación, aunque también reiteró que, a su juicio, «llega tarde», ya que entiende que «se ha perdido un tiempo precioso, pero continuamos con los trabajos para que el nuevo hospital sea una realidad».
El edil del PP aprovechó la citada convocatoria para la aprobación del Plan Especial urbanístico que dará luz verde a la construcción del nuevo centro hospitalario haciendo ver que si se lleva el asunto a la citada comisión provincial es «sencillamente porque no ha existido alegación alguna».
«A pesar de lo que viene reiterando el PSOE, queda claro que los socialistas linenses mienten. Han intentado confundir a la población. Han hecho sus integrantes el ridículo con acusaciones falsas a pesar de que el propio secretario general del Ayuntamiento ha certificado que no se ha cursado alegación alguna a este plan especial», finalizó el edil popular.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.