

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 8 de mayo 2008, 10:48
Los monitores del ciclo formativo 'Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural' del IES Enrique Nieto, más conocido como TECO, acompañaron en la mañana de ayer a un grupo de Aulas Culturales para Mayores para conocer de manera activa los lugares más destacados de Melilla la Vieja.
A través del 'nordic walking', marcha con bastones emulando la técnica del esquí de fondo, los monitores del TECO guiaron al grupo en la visita, destacando el tercer recinto, el Foso del Hornabeque y la Plaza de Armas, la Puerta de Santiago, la Plaza de los Aljibes, la Casa del Gobernador, la Casa del Reloj, la calle San Miguel, la Iglesia de la Concepción, las Cuevas del Conventico, la cala de Trápana, el Hospital del Rey y Plaza de la Parada.
El tutor del ciclo formativo, José Emilio Pérez, explicó que esta actividad, que ya fue realizada con un grupo de alumnos alemanes de intercambio, ha sido adaptada para este grupo «pretendiendo conjugar lo saludable y lo cultura de la mano del ambiente litoral de sus vistas y olores de la brisa que se respira».
El TECO ha planeado para hoy un paseo por la Melilla modernista con este mismo grupo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.