

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 8 de marzo 2008, 02:58
La Comisaría de la Policía Nacional de La Línea informó ayer en nota de prensa de la detención de un menor, de 17 años, como presunto autor de un delito de falsedad documental tras serle intervenido un DNI falsificado para «conseguir entrar en una discoteca» Asimismo, fue detenido otro menor, de 16 años, por un presunto delito de daños a un vehículo.
En el comunicado la Policía explicó que la primera detención fue consecuencia de una intervención en la puerta de una discoteca ubicada en la calle Gabriel Miró, donde unos chicos estaban arrojando piedras a los porteros.
Por este motivo, los agentes procedieron a su identificación y descubrieron que el D.N.I. de uno de ellos se encontraba falsificado en su fecha de nacimiento, al parecer «para conseguir entrar en la discoteca», ya que se trataba de un menor de edad y con su fecha de nacimiento verdadera se le habría impedido el acceso al local de ocio.
Una vez efectuada la investigación correspondiente, los agentes identificaron al presunto autor de la falsificación del documento, procediendo a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras.
Por otra parte, la Policía detuvo a un menor, de 16 años de edad, como presunto autor de una falta de daños. Según explicó, fue sorprendido por un agente cuando acababa de romper el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en la calle y estaba rompiendo el de otro. Una vez instruido el atestado policial en la Comisaría, el menor fue entregado a sus padres, dando cuenta de lo sucedido a la Fiscalía de Menores de Algeciras.
Orden de extradición
Por último, la Policía Nacional detuvo a un ciudadano de la República Checa, identificado como C.R., de 48 años de edad, sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención con fines de extradición, que data del 27 de septiembre de 2006, en calidad de responsable de incumplimiento de sentencia sobre pensión alimenticia. El detenido fue trasladado a Madrid, donde pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción número tres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.