

Secciones
Servicios
Destacamos
E. CABEZAS
Viernes, 21 de diciembre 2007, 02:29
Mariano Hidalgo lleva desde agosto de 2006 al frente del parque de atracciones Tivoli, en Arroyo de la Miel. Este año, el recinto ha celebrado su 35 cumpleaños en un ambiente de incertidumbre, ya que cambió de propietario el pasado mes de abril.
¿Qué ofrece Tivoli para estas navidades?
Hemos programado una serie de actividades especiales, con Papá Noel y los Reyes Magos como grandes protagonistas de estas fechas. Así, se ha creado la casa de Papá Noel, donde los niños pueden hacerse una foto y recibir un regalo. Además, hemos ampliado el tradicional mercadillo de los domingos también a los sábados.
¿Cuál es el horario del parque?
En invierno abrimos sólo los fines de semana. Además, durante las dos próximas semanas y hasta final de año, la entrada cuesta sólo un euro, mientras que el 'supertivolino' sigue valiendo diez euros.
¿Cómo han ido las visitas al parque de atracciones durante este año?
Esperamos cerrar la temporada con unas 700.000 personas, lo que supone un crecimiento del 4% respecto al pasado ejercicio. Tivoli sigue siendo un lugar atractivo e interesante para las familias, tanto en invierno como en verano.
¿Cuál es el perfil de los clientes que acuden a Tivoli?
Es un público muy familiar. En verano hay más extranjeros, y en invierno hay más gente de la zona y de Málaga capital. Tivoli es ya un símbolo de la Costa del Sol.
¿Qué proyectos tienen para el próximo año?
Estamos haciendo una planificación más a corto plazo, porque el parque ha cambiado de dueño, que ahora es el grupo Tremón, aunque seguimos trabajando como siempre. Así, en enero y febrero queremos organizar actos con motivo del carnaval. MÁS INFORMACIÓN I Parque de atracciones Tivoli. Avda. de Tivoli, s/n. 952 577 016.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.