Secciones
Servicios
Destacamos
A. P.
Martes, 4 de diciembre 2007, 03:55
El edil de Infraestructura, Claudio Morales, ha trasladado asimismo al jefe de la Demarcación de Andalucía Oriental de Carreteras del Estado, Juan Francisco Martín Enciso, el interés del Ayuntamiento por obtener el tramo de carretera N-340 comprendido entre las poblaciones de Mezquitilla de Vélez y Lagos. Se trata de una longitud de cuatro kilómetros que deberá ser dotado de los servicios propios de una vía urbana, desde alumbrado a aceras. Según Morales, este es la única travesía no cedida al Ayuntamiento por parte de Fomento.
La petición se produce sólo unas semanas después del anuncio de actuación por parte del Ayuntamiento entre Chilches y Benajarafe, donde hay prevista una inversión de 1.200.000 euros. La actuación programada que contempla la mejora del firme y la señalización de la travesía, a la vez que la ejecución de acerado y aparcamientos en el tramo urbano. La primera intervención abarcará entre la rotonda de Chilches y el antiguo hotel Los Laureles.
Por otra parte, los servicios técnicos municipales están redactando un segundo proyecto a ejecutar entre la urbanización El Cañuelo y La Esperanza que tiene la misma finalidad, ordenar y urbanizar la travesía de la N-340 antigua.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.