
Secciones
Servicios
Destacamos
S. B.
Lunes, 15 de octubre 2007, 03:00
La asociación de vecinos de San José Artesano ha remitido un escrito a la Delegación de Seguridad Ciudadana en el que solicita permiso para celebrar un 'karaoke'. Esta actividad de ocio se llevaría a cabo cada viernes entre las 20.00 y las 23.00 horas en la zona situada entres las avenidas de Bruselas y de Venecia. En concreto, tal y como explicaron a Diario SUR los representantes vecinales, se trata de la zona en la que se pretende construir la ampliación de los aparcamientos de la Comisaría. Los habitantes de la barriada rechazan esta medida por tratarse de una zona que, según explican, estaba contemplada inicialmente como lugar de ocio y esparcimiento. A ello se añade el hecho de que está poblada de moreras y de que incluye un camino que los vecinos utilizan desde hace años.
Objetivos
El colectivo vecinal aclara en su escrito que la finalidad de celebrar el karaoke es que los participantes «pasen un rato agradable y liberen tensiones, unos simplemente para divertirse y otros para demostrar su valía con un micrófono en la mano». Los gastos de la actividad y de los trofeos correrían a cargo de la asociación.
Por otro lado, la asociación ha divulgado una copia de la carta que la oficina de el Defensor del Pueblo Andaluz les ha remitido como respuesta a la petición de ayuda que realizaron hace unas semanas sobre el conflicto de los terrenos de la Comisaría. La carta les informa de que el defensor, José Chamizo, estudiará el contenido del asunto planteado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.