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E. P.
Sábado, 29 de septiembre 2007, 04:52
El Consejo de Administración de Emasa, celebrado ayer, aprobó el pliego de condiciones para la contratación del servicio de gestión de biosólidos procedentes de las Depuradoras de Aguas Residuales Guadalhorce y el Peñón del Cuervo. El contrato que ayer vio luz verde tiene como objeto la retirada de los lodos generados en el proceso de deshidratado de los fangos de la Edar Guadalhorce y la Edar Peñón del Cuervo para su posterior reutilización o reciclado agrícola exclusivamente, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.
La duración del contrato es de dos años, a lo que se añade la posibilidad de dos prórrogas anuales más. El presupuesto de licitación inicial es de 940.000 euros el primer año. Los biosólidos tienen tres posibles destinos finales: reutilización agrícola, valoración energética y vertedero. La empresa adjudicataria estará obligada a hacerse cargo del transporte del fango fresco desde la Edar de Peñón del Cuervo a Guadalhorce para su posterior secado.
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