Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 19 de septiembre 2007, 04:15
El empresario Francisco Hernando, 'El Pocero', ha organizado para el próximo viernes una «gran fiesta» de inauguración del El Quiñón de Seseña (Toledo), que incluye actuaciones de Andy y Lucas y Falete y a la que han sido invitadas unas seis mil personas, entre ellas el alcalde, contra quien el constructor se ha querellado seis veces. Al acto han sido invitados propietarios y compradores de las viviendas -hay mil pisos listos de los 10.500 previstos-, trabajadores de la constructora propiedad de Hernando, además de autoridades regionales y locales, entre otros.
A la fiesta han sido invitados los miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha, incluido el presidente regional, José María Barreda, y el vicepresidente, aunque la organización del acto no ha precisado quiénes han confirmado su asistencia a la inauguración del complejo residencial.
El alcalde de Sedeña, Manuel Fuentes (IU), es uno de los firmantes de la denuncia presentada por IU ante la Fiscalía Anticorrupción en julio de 2006 por un presunto trato de favor en la tramitación del PAU donde ahora se celebrará la fiesta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.