

Secciones
Servicios
Destacamos
Mª CARMEN PALMA
Jueves, 9 de agosto 2007, 03:57
Después de que un periódico local publicara en su edición de ayer que la Ciudad Autónoma ha propuesto a Jadu Dris como consejera de la Autoridad Portuaria, tanto el Gobierno como el que fuera su partido hasta hace un mes, Coalición por Melilla, valoraron ayer la iniciativa. Mientras que para los cepemistas la ex diputada es libre de aceptar la propuesta, para los populares la incorporación de Dris supondrá una bocanada de aire fresco para la entidad pública.
A preguntas de los periodistas, el diputado de CpM, Abdelhamid Mohamed, recordó que Dris presentó su baja del partido hace prácticamente un mes, respetó su decisión y señaló que «es libre de hacer lo que quiera». No obstante, subrayó que la formación que lidera Mustafa Aberchan tiene las puertas abiertas tanto para los que quieran incorporarse como los que quieran abandonarla.
Mejor aceptación tuvo la noticia entre los miembros del Gobierno local. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, destacó que la incorporación de Dris puede ser muy positiva para el Consejo de la Autoridad Portuaria, ya que además de aportar sabia nueva va a proporcionar una cierta «independencia» dada la forma de hacer política que le caracteriza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.