Identifican al copiloto del automóvil que atropelló a nueve personas en Huesca
El joven de 20 años pudo regresar a su casa tras prestar declaración ante la policía
AGENCIAS
Lunes, 30 de julio 2007, 05:38
La policía identificó al copiloto que viajaba con el conductor que causó dos muertos y siete heridos al arrollar a varias personas a las puertas de una discoteca de Huesca. Se trata de un joven de 20 años, que responde a las iniciales C.C.M.R., y que tras prestar ayer declaración ante la Policía Nacional, pudo regresar a su domicilio.
Por su parte, el conductor del turismo, Víctor Manuel Gómez Rivero, de 22 años, permaneceía ayer en la comisaría de Huesca y está previsto que pase a disposición judicial hoy.
El suceso ocurrió en torno a las 6.30 horas del pasado sábado a las puertas de la discoteca Manhattan, en el polígono industrial Sepes de Huesca, cuando un vehículo, que circulaba a gran velocidad, se subió a la acera y se precipitó contra una veintena de personas que estaban en el exterior.
El conductor del mismo, Víctor Manuel Gómez Rivero, de 22 años, circulaba a unos 150 kilómetros por hora y dio positivo en las pruebas de alcoholemia.
Por otro lado, yer fue dado de alta uno de los heridos en el atropello. Francisco Javier Alós Bureta, de 38 años, quien sufrió heridas leve, pudo abandonar por la mañana el Hospital San Jorge tras pasar la noche en urgencias, en observación.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.