

Secciones
Servicios
Destacamos
FÁTIMA CRUZ
Martes, 24 de julio 2007, 19:23
Vivimos en un mundo cargado de prisas. La gente corre apresurada de un lado a otro y apenas se tiene tiempo para los pequeños detalles. Tanto es así que hasta un hecho tan tradicional entre las parejas de enamorados como es regalar flores se puede hacer ya por teléfono y a cualquier parte del mundo. Sin embargo, parece ser que el romanticismo no se ha perdido del todo, ya que se siguen encargando rosas, bombones y regalos de todo tipo.
¿Qué tipo de clientes suelen solicitar sus servicios?
La mayoría de las personas que llaman para encargar regalos son jóvenes, concretamente más hombres que mujeres. Debe de ser por la tradición de que es el chico quien regala a la chica.
¿Se está perdiendo la costumbre de regalar flores?
En absoluto, creo que la costumbre romántica de regalar flores sigue a la orden del día. No hay más que ver la cantidad de llamadas que recibimos a diario.
¿Cuál es el producto estrella?
Los ramos de rosas, es lo que más se pide. También las cestas, los peluches, y los bombones también se regalan mucho. Ahora ha salido una gama de rosas eternizadas, con un producto para evitar que se deterioren. Está teniendo mucho éxito, aunque sale mucho más caro, pero a la gente le ha encantado esa idea. De hecho, lo que más pena te da cuando te regalan flores es que se estropeen, y de esta forma se evita.
Y en San Valentín...
Es una auténtica locura. Se encargan cerca de 1.500 pedidos ese día. Hay mucho ajetreo y apenas te da tiempo de pararte a pensar. Es como si a todo el mundo le diera un ataque de romanticismo al mismo tiempo.
¿En verano bajan las ventas?
Sí, normalmente hay un importante descenso. En lo que llevamos de verano se hacen unos 100 pedidos al día. Me imagino que la gente viaja, está fuera de casa y por eso se utiliza menos este servicio, aunque las rosas se pueden enviar a cualquier parte del mundo.
MÁS INFORMACIÓN I Tele Rosa Central en C/Isla Cristina, 18. Página web: www.telerosa.com. 952 36 34 64.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.