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El riesgo de inundación condiciona un proyecto empresarial junto a San Julián

Los promotores de la actuación también deben salvar el rechazo inicial de Aviación Civil por la altura prevista para estos edificios en Málaga

Jesús Hinojosa

Martes, 30 de agosto 2016, 00:28

Una de las operaciones urbanísticas de mayor envergadura para seguir desarrollando la nueva centralidad urbana que supuso la apertura del centro comercial y de ocio ... Plaza Mayor hace ya 14 años es la prevista por el vigente Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) para los suelos situados entre el núcleo de San Julián y la autovía de Guadalmar. Se trata de una extensión de terreno de 227.565 metros cuadrados aún baldía, enmarcada por las parcelas comerciales situadas al este de Plaza Mayor, y por las tiendas de Leroy Merlin y Decathlon. Hace cuatro años que se iniciaron los trámites para desarrollar este proyecto, que contempla parcelas para uso comercial, de oficinas, productivo y para equipamientos públicos (sociales, culturales, deportivos o educativos) y zonas verdes. Sin embargo, aún no se han completado y es probable que tarden al menos uno o dos años más en culminarse.

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