

Secciones
Servicios
Destacamos
a.n.
Lunes, 24 de noviembre 2014, 11:34
El pequeño Nicolás fue el gran protagonista de la noche del sábado. Pero ella no se quedó atrás. Desde el minuto uno en el que hizo aparición en plató Twitter echó humo. Esta "máquina de hacer trending topic" -como le llamó la propia Sandra Barneda- no defraudó durante la entrevista concedida a 'Un tiempo nuevo' de Telecinco, donde acudió a hablar de su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'. Y ella, como quiso demostrar, tampoco. Mariló Montero volvió a presumir de no tener pelos en la lengua y con la espontaneidad que la caracteriza respondió a todas las cuestiones que le plantéo Barneda. Entre ellas, su popularidad en redes sociales: «No me arrepiento de ninguna de mis afirmaciones", sentenció al tiempo que lamentó que esa fama que han intentado imponerle las redes, contra la que se rebela, le ha obliga a realizar cierto trabajo extra: «Tengo que hacer el doble de esfuerzo después de tantos años para demostrar que no soy inculta como se me ha dicho», indicó.
Uno de los momentos más destacados de la charla con barneda fue cuando habló sobre el programa de Pablo Iglesias, a quien dijo querer entrevistar: "No pierdo la esperanza, la estrevista está pedida", aclaró: Es muy ambiguo, es un paraíso en el que todos tenemos un sueldo desde que nacemos. Pero, ¿de dónde va a salir ese sueldo? Quiere que los ricos se aprieten el cinturón, pero yo lo que no quiero son pobres. Habrá que dar trabajo a la gente, es como con los negritos, no es solo darles dinero, habrá que enseñarles a labrar la tierra, dijo.
Durante el programa, Montero se sometió a un test en el que tuvo que asignar calificativos a distintos personajes públicos. Así, a Iglesias lo definió como oscuro. A Mariano Rajoy como autoridad; a Pedro Sánchez como voluntarioso y a Barack Obama como seductor. De Anne Igartiburu dijo que era buena compañera.
La ex de Carlos Herrera también aprovechó su visita al plató para hacerse un selfie en directo con el gran protagonista de la noche: el 'pequeño Nicolás', al que calificó como «un becario que ha llegado a estar cerca de personas que admira, es un superdotado y tiene delirios de grandeza», le espetó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.