Diario Sur

Agotadas en 5 minutos las entradas para ver a Dani Rovira en La Cochera Cabaret

    Agotadas en 5 minutos las entradas para ver a Dani Rovira en La Cochera Cabaret
    • El artista convocó una función extra de su espectáculo 'Improviciados', con Clara Lago y Rafa Villena, el 7 de diciembre, a favor de la pequeña Idaira Osuna

    La misma historia. Ni cinco minutos han durado a la venta las entradas de la función extraordinaria de '¿Quieres ayudar conmigo?', la iniciativa puesta en marcha por el humorista Dani Rovira para ayudar a diez ONG malagueñas. A las 12 horas de este lunes se ponían a la venta las entradas del 7 de diciembre para ‘Improviciados’, en La Cochera Cabaret. Eran sólo 150 localidades y la va destinada a ayudar a la pequeña Idaira Osuna.

    Esta Navidad, el actor malagueño se presenta con un show nuevo... ‘Improviciados’, que además contará con la presencia de la actriz Clara Lago y el humorista Rafa Villena, que se suman a la labor de Rovira. Diez espectáculos solidarios continuarán en el Teatro Alameda los días 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 cuya recaudación se destinará a Al Farala, Avoi, Ángeles Malagueños de la Noche, Adaner, Altamar, Jomad, Protectora de Animales, Amappace, Málaga Acoge y Síndrome de Down.

    En años anteriores también se agotaron las entradas y se decidió abrir una fila cero, algo que de momento no se ha previsto hacer en esta ocasión. Pero el programa solidario va unido a una campaña más. A la entrada del teatro, un grupo de voluntarios recogerán juguetes de los espectadores y serán repartidos entre los niños malagueños más necesitados.