Taylor Wimpey y La Cala Golf anuncian el lanzamiento de una nueva promoción

La urbanización Grandview supone la segunda parte de un proyecto que supondrá una inversión de 125 millones en diez años

I

gelibter. La unión entre la promotora de origen británico Taylor Wimpey y el grupo La Cala Resort está resultando, según sus propios representantes, un «rotundo éxito». A su juicio, esto lo pone de manifiesto el ritmo de ventas registrado en los últimos tiempos; unas declaraciones que realizaron estos días coincidiendo con el lanzamiento de la nueva urbanización GrandView, formada por 20 áticos de lujo y 40 apartamentos, en lo que será una urbanización en primera línea de golf «completamente integrada en el paisaje», sostienen.

Con esta nueva inversión se va dando cumplimiento, por tanto, al programa hecho público meses atrás y adelantado por este periódico, por la promotora Taylor Wimpey España, que anunciaba una inversión global de más de 125 millones de euros y capacidad para desarrollar nuevas promociones durante al menos 10 años.

Para el Director de Marketing y Ventas de la citada promotora en España, Marc Pritchard, todo el área comprendida en la zona de la Cala en Mijas y Estepona está resultando «muy atractiva» para el comprador, sobre todo de origen internacional, «como demuestran las últimas noticias aparecidas sobre la previsión de subida de precios de la vivienda en todo el entorno de la Costa del Sol», añade.

Según fuentes consultadas, La urbanización completa contará con 20 áticos de tres dormitorios con soláriums y 40 apartamentos de dos y tres dormitorios, en un complejo cerrado y privado, con jardines y piscinas comunitarias. La fecha de entrega prevista para esta primera fase de la urbanización GranView en La Cala de Mijas es el mes de noviembre de 2019.

Hace unos meses, Taylor Wimpey y La Cala Resort presentaron la comercialización de la segunda y tercera fase de la promoción Horizon Golf en La Cala de Mijas, primeras piezas del macroproyecto urbanístico de 125 millones. En este caso, esta actuación entre la dos empresas supuso una inversión aproximada de 11 millones de euros, mientras que las primeras entregas se harán en las próximas semanas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos