Borrar
Los amantes de las Harley Davidson se reunirán los días 17 y 18 en el puerto de Fuengirola

Los amantes de las Harley Davidson se reunirán los días 17 y 18 en el puerto de Fuengirola

La programación contempla que el viernes se dedicará a la de los participantes, que tendrán el día libre y expondrán sus motos en pleno paseo marítimo, ante el Hotel Las Palmeras

Mari Carmen Jaime

Martes, 14 de abril 2015, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Puerto deportivo de Fuengirola se convertirá, los próximos días 17 y 18 de abril, en un punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas. La naviera costasoleña acogerá una concentración de Harley Davidson organizada por la asociación que la mítica marca tiene en Málaga. Hasta el momento, los inscritos superan el centenar, según adelantaron desde el colectivo.

La programación, en la que colabora el Ayuntamiento a través del área de Turismo, contempla que el viernes se dedicará a la de los participantes, que tendrán el día libre y expondrán sus motos en pleno paseo marítimo, ante el Hotel Las Palmeras. El sábado, a las 11.00 horas partirá una ruta por la ciudad con parada en el parque fluvial y llegada al Puerto sobre las 13:30 horas, donde se expondrán las motos. La jornada de convivencia, de acceso gratuito, tendrá banda sonora propia: Salvi Moreno & Traffic Jam, Kridens y TNT, grupo tributo a los míticos AC/DC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios