Borrar

Juanma Moreno, tras el sondeo que da vencedor al PSOE, convencido de que en 37 días será presidente electo

PPLL

Viernes, 13 de febrero 2015, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado este viernes, tras conocerse el resultado del Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) de otoño de 2015 que da 6,1 puntos de ventaja al PSOE-A sobre su formación, que "el único examen que cuenta es el de las urnas y los andaluces hablarán el 22 de marzo".

Durante su intervención tras se reunirse con el foro de expertos 'Andalucía Propone', Moreno se ha mostrado convencido de que ganará las elecciones "con la mayoría social" de Andalucía y ha afirmado que le que quedan 37 días para convertirse en el "presidente electo" de la Comunidad.

"Los andaluces quieren y merecen un cambio a mejor y nosotros queremos, podemos y vamos a canalizar ese deseo de cambio que existe en nuestra tierra", ha destacado el líder del PP-A, quien ha asegurado que sigue "latente" el deseo de cambio que hace tres años convirtió al PP-A en ganador de las autonómicas.

Moreno, que ha indicado que ese "espíritu" del cambio se "adulteró con un pacto de sillones", se dicho confiar en que dentro de 37 días comenzará "una nueva etapa y un tiempo nuevo" en la Comunidad. "La Junta va a dejar de ser freno a muchas cuestiones y se va a convertir en motor", ha añadido.

Además, según ha sostenido el líder de los 'populares' andaluces, la administración andaluza dejará también a partir del próximo 22 de marzo se ser "conflicto para convertirse en diálogo, y de ser oscuridad para convertirse en luz".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios