Secciones
Servicios
Destacamos
MONTSE MARTÍN
Viernes, 26 de julio 2013, 03:18
La Audiencia de Málaga ha condenado a dos mujeres y un hombre de la misma familia, al pago de una multa por alterar el orden público mientras exigían insistentemente al interventor del Ayuntamiento de Fuengirola el pago de una deuda que el Consistorio tenía pendiente con ellos.
Los hechos sucedieron hace un año, cuando los tres acusados se presentaron en el Ayuntamiento de la localidad donde se entrevistaron con el interventor al que le exigieron el pago de la mencionada deuda. La sentencia explica que "sin atender a razón alguna, ni a las explicaciones" del funcionario, los procesados le dijeron: "te vamos a arruinar", "vamos a ir a casa de tus padres", "si nosotros no comemos, no comes tú tampoco".
Posteriormente, cuando dos de los ahora condenados se encontraban en la salida del edificio consistorial, al ver salir al interventor le increparon diciéndole: "este nos debe un dinero y no nos lo va a pagar; nos van a quitar el piso y como nos lo quiten a él también se lo van a quitar; vamos a ir a buscarlo donde sea; esto no va a quedar así", al tiempo que una de las mujeres le llamó "enano de mierda, maricón, que tienes que ir acompañado de la policía, cagón, sinvergüenza, hijo de puta"
Ese mismo día por la tarde, las dos mujeres, que son madre e hija, se presentaron en el domicilio de los padres del funcionario para tratar con ellos del pago de la deuda. En el trancurso de la visita les llamaron "sinvergüenzas" y les acusaron de tener ellos la culpa.
El tribunal ha considerado que los hechos constituyen una falta contra el orden público y condena a los acusados al pago de una multa de 60 euros cada uno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.