Intenta robar una autocaravana armado con un spray de pimienta
El dueño del vehículo logró retener al asaltante, que intentó huir con varios objetos de valor tras rociarle con spray de pimienta y morderle la espalda
Sur.es
Martes, 15 de mayo 2012, 13:45
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido al presunto responsable de un robo con fuerza cometido en el interior ... de una autocaravana en la que vivía una persona y que había estacionado en el centro de la capital malagueña.
La sala del 091 recibió una llamada de auxilio sobre la comisión de un robo en un vehículo, que comisionó a una dotación policial. Al llegar los agentes encontraron a una pareja, uno de ellos propietario del vehículo, una caravana que momentos antes había sido asaltada por un individuo. El asaltante además de rociarles con un spray de pimienta, les había llegado a morder en la espalda. A pesar de esta agresión, el dueño del vehículo pudo retener al agresor hasta la inminente llegada de un vehículo radiopatrulla de la Policía Nacional.
En el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que V.A de 29 años de edad, nacionalidad rumana y sin domicilio conocido, había roto la ventanilla del vehículo para abrir la puerta y acceder a su interior. Una vez dentro, se apoderó de los objetos de valor y se dispuso a huir, pero justo en ese momento, el dueño del vehículo le sorprendió in fraganti y el individuo comenzó a agredirle a él a y su novia.
En el momento de la detención, los funcionarios descubrieron que llevaba encima un bote de spray de pimienta y varios objetos procedentes de la autocaravana, entre ellos, un navegador gps, una radio y una bolsa con diversos efectos de valor. El detenido ha pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.