Borrar
Lugar donde aparecieron los restos humanos en la antigua Azucarera. / Antonio Salas. Vídeo de Pedro J. Quero
Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en las antiguas instalaciones de la Azucarera
sucesos

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en las antiguas instalaciones de la Azucarera

Operarios que limpiaban las palmeras en el recinto en desuso junto a la MA-21 encontraron el cuerpo, que no presentaba signos de violencia

Juan Cano

Martes, 20 de marzo 2012, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Operarios municipales que trabajaban a primera hora de la mañana en las labores de limpieza de palmeras y desbroce en las antiguas instalaciones de la Azucarera de Málaga -junto a la carretera MA-21-, afectadas por la plaga del picudo rojo, se llevaron un buen susto al hallar entre las ramas secas unos restos humanos en avanzado estado de descomposición.

Una vez avisada la Policía Nacional del suceso, se procedió a una meticulosa inspección ocular del cuerpo y el entorno donde fue localizado, que no dio como resultado el hallazgo de ningún objeto o pista que induzcan a pensar que se trata de una muerte violenta. El levantamiento judicial del cuerpo se llevó a cabo a la una, tres horas y media después del macabro hallazgo. Aunque se trabaja en diversas hipótesis, los primeros indicios apuntan a una muerte por causas naturales en el mismo lugar de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios