Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en las antiguas instalaciones de la Azucarera
Operarios que limpiaban las palmeras en el recinto en desuso junto a la MA-21 encontraron el cuerpo, que no presentaba signos de violencia
Juan Cano
Martes, 20 de marzo 2012, 20:24
Operarios municipales que trabajaban a primera hora de la mañana en las labores de limpieza de palmeras y desbroce en las antiguas instalaciones de la Azucarera de Málaga -junto a la carretera MA-21-, afectadas por la plaga del picudo rojo, se llevaron un buen susto al hallar entre las ramas secas unos restos humanos en avanzado estado de descomposición.
Una vez avisada la Policía Nacional del suceso, se procedió a una meticulosa inspección ocular del cuerpo y el entorno donde fue localizado, que no dio como resultado el hallazgo de ningún objeto o pista que induzcan a pensar que se trata de una muerte violenta. El levantamiento judicial del cuerpo se llevó a cabo a la una, tres horas y media después del macabro hallazgo. Aunque se trabaja en diversas hipótesis, los primeros indicios apuntan a una muerte por causas naturales en el mismo lugar de los hechos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.