

Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Martes, 17 de febrero 2009, 02:54
Poco a poco se van conociendo más detalles de cómo será el Antequera 2010 de la próxima temporada. Una vez que Ortega ya tiene su renovación en el bolsillo, ahora el club tiene que decidir qué jugadores de los que acaban contrato le interesan cara al nuevo proyecto, que será más limitado a nivel económico que el actual.
Un total de siete jugadores de la primera plantilla acaban contrato el 30 de junio, y ninguno ha renovado todavía. Uno de los que acaba es el veterano central José Luis Pérez Canca, que llegó al club este verano procedente del Granollers. Ayer compareció en rueda de prensa y habló sobre su continuidad. «Todavía no he pensado en eso, pero está claro que no tengo ninguna intención de irme a jugar a otro equipo. O juego aquí el próximo año o no juego más», aseveró tajante el malagueño, que indicó: «La decisión es más cuestión del club, aunque yo también tendré que ver cómo me encuentro físicamente a final de temporada, porque ya tengo una edad. Ahora, el que las cosas vayan mejor te anima a seguir, pero habrá que ver también qué idea tiene el club».
La continuidad de Ortega -que sigue supeditada a que reciba alguna oferta de un club 'grande'- puede resultar clave en la decisión que tome la entidad teniendo en cuenta la alta estima que tiene el entrenador sobre Pérez Canca.
Otro de los que compareció ayer fue el lateral derecho Branislav Obradovic, que dijo haberse enterado de la renovación de su entrenador después del choque ante el Pilotes: «Antes, nada. La verdad es que eso siempre da tranquilidad al equipo». Sobre las ofertas que ha podido recibir de otros equipos de la Liga (incluso sonó el Valladolid), el bosnio comentó: «A mí nadie me ha dicho nada. He leído algo en el periódico, pero no se han puesto en contacto conmigo. Estoy contento aquí y en este momento soy jugador del Antequera».
Por último, el central Trivundza confirmó que su mejora en el rendimiento tiene mucho que ver con su proceso de adaptación al juego del equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.