Borrar
EN LA ZONA BAJA. Mi. / SUR
El Algeciras no logra pasar del empate en La Palma, en un mal partido (1-1)
DEPORTES

El Algeciras no logra pasar del empate en La Palma, en un mal partido (1-1)

Los rojiblancos jugaron los últimos siete minutos en inferioridad por la expulsión de George La victoria del Arcos sobre el Punta Umbría iguala a los dos equipos en la cabeza de la clasificación

SUR

Lunes, 16 de febrero 2009, 02:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Algeciras Club de Fútbol llegó al Municipal de La Palma con la intención de demostrar las causas motivos, razones y circunstancias que le hacen ser el líder de la categoría, por lo que salió sin complejos y decididamente al ataque, teniendo la primera ocasión a los dos minutos en un disparo cruzado de Alvaro que salió fuera por muy poco.

Ésa no fue la única ocasión rojiblanca en los primeros instantes, ya que el propio Álvaro tuvo su segunda ocasión de marcar en un remate de cabeza (minuto 12).

Dicen que a la tercera va la vencida y ayer se cumplió en La Palma, pues en la tercera ocasión que los de 'Yiyi' llegaron con peligro a las inmediaciones de Juan Carlos, Sergio Lata peinó un balón centrado por Javi Chico y lo metió en el fondo de la portería (minuto 16).

Mientras el Algeciras hacía todo esto, su rival estuvo bastante 'apagado' sin sitio sobre el campo y a merced de los rojiblancos.

Los locales tan sólo tuvieron una ocasión en un libre directo que ejecutó Mario y que paró Félix (minuto 80)

Conforme pasaban los minutos, el Algeciras perdió la intensidad inicial, lo que aprovechó su rival primero tímidamente y después de manera descarada, para aproximarse a la meta de Félix, que vio cómo Miguel perforaba su marco (minuto 39), tanto que desató las protestas visitantes pues estimaron que Marroco, se encontraba en fuera de juego.

Antes del descanso, el Algeciras tuvo una buena oportunidad que Álvaro no logró materializar.

Cambio de papeles

La reanudación comenzó con un intercambio de oportunidades. Primero la tuvieron los locales pero Chico, en boca de gol, falló lo que parecía realmente dificil de hacer (minuto 50). La respuesta albirroja fue por mediación de George.

No obstante estos compases iniciales, pronto se comprobó que era La Palma la que tenía la manija del partido en su poder y dos minutos después el conjunto palmerino tuvo otra gran ocasión que desaprovecho (minuto 53).

La última media hora de partido no fue buena ya que ninguno de los dos equipos consiguió imponer su criterio sobre el rival, lo que se tradujo en un juego insulso en el centro del campo, sin ocasiones claras y sin que ninguno de los dos porteros tuvieran que intervenir de manera importante.

En los últimos minutos el partido se desvirtuó totalmente y hubo de todo menos fútbol.

De este desbarajuste el protagonista fue el delantero gibraltareño George Cabrera, que vio la roja directa (minuto 80), por lo que se tuvo que ir antes de tiempo al vestuario y se perderá el partido de Punta Umbría. Ésta será la tercera sanción que reciba el jugador a lo largo en lo que va de liga.

En definitiva, la afición se encontró ante otro mal partido del Algeciras lejos del Nuevo Mirador donde se dejó dos puntos importantes y que hace que 'el presupuesto' de Diego Pérez 'Yiyi' salte por los aires y obligue a ganar el partido aplazado que se tiene que disputar el próximo 4 de abril en Bornos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios