Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 mayo 2012

Ceuta

26.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ministerio de Defensa y la ciudad de Ceuta, según publica el Boletín Oficial del Estado, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo del protocolo de colaboración para la protección, conservación y difusión del patrimonio histórico militar de la Comandancia General de Ceuta.
El convenio contempla la protección, conservación y difusión del patrimonio histórico militar de la Comandancia General de Ceuta, que considera «referente fundamental de la historia militar del Norte de África y del Estrecho de Gibraltar». El objeto final de este acuerdo es «poder llegar a tener todo el patrimonio histórico artístico militar reunido en el actual Acuartelamiento 'González Tablas'», así como constituir una Escuela Taller que permita formar personal cualificado para realizar tareas auxiliares en el archivo, bibliotecas y museos que el Ministerio de Defensa tiene en Ceuta.
La Ciudad de Ceuta aportará el personal necesario con conocimientos en archivística para las labores auxiliares, con preferencia los alumnos procedentes de la Escuela Taller «Tomás García Figueras», mediante el tipo de contrato que se considere oportuno y hasta un importe máximo total de 40.000 ; al igual y por el mismo importe que las obras menores como instalación eléctrica, reformas o acceso a Internet.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS