Borrar
Melilla

Un pescador halla el cuerpo sin vida de un inmigrante junto a los acantilados de Melilla la Vieja

IGNACIO SAMPER

Viernes, 26 de diciembre 2008, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil rescató en la tarde del pasado miércoles el cuerpo sin vida de un inmigrante junto a los acantilados de Melilla la Vieja. El cadáver fue localizado por un pescador que fue el que dio el aviso sobre las 17.00 horas a la Comandancia de la Guardia Civil.

Debido al avanzado estado de descomposición, se cree que el cuerpo de esta persona pudo estar flotando en el agua durante varios días.

Levantamiento

Una vez localizado el cadáver, el GEAS lo trasladó a la zona del antiguo faro ubicado en el puerto de Melilla. En el momento de la llegada del cuerpo sin vida, ya se encontraba en el lugar el juez de guardia, que fue el encargado de realizar el informe pertinente para, posteriormente, decretar su levantamiento.

Una vez realizado este procedimiento judicial, el cuerpo sin vida del inmigrante fue trasladado al depósito judicial del Cementerio de la Purísima. Durante los próximos días se le practicará la autopsia en la ciudad autónoma para conocer cuáles fueron las causas del fallecimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios