Borrar
Golf

Juan Jesús Rojas y Sebastián Quirós ganan el torneo 24 Horas Deportivas en Estepona

Este campeonato nació hace treinta y dos años como una jornada de convivencia para reivindicar la falta de infraestructuras deportivas en la localidad

JUANJO MACÍAS |

Lunes, 9 de junio 2008, 16:06

La pareja formada por Juan Jesús Rojas y Sebastián Quirós se ha proclamado campeona en el torneo de golf 24 Horas Deportivas de Estepona, celebrado en el campo de golf Doña Julia de Casares. Este campeonato es una de las actividades más relevantes de la cita anual con el deporte en Estepona, la XXXII edición del 24 Horas Deportivas. En total han participado sesenta parejas en una competición que resultó ser muy emocionante.

Es la primera vez que la organización de 24 Horas Deportivas elige el campo casareño de Doña Julia para celebrar este campeonato de golf auspiciado por el club Estebbuna. Los participantes han destacado el buen estado del campo que ha permitido desarrollar un buen juego. Tras la pareja ganadora, Juan Jesús Rojas y Sebastián Quirós, han quedado en segundo y tercer puesto, respectivamente, David Chacón y Aurelio Rodríguez y Luis Francisco Almecija y José Manuel Pardo.

Las 24 Horas Deportivas es una cita obligada para los amantes de los deportes en Estepona. Es una jornada de convivencia que nació hace treinta y dos años como una reivindicación por la falta de infraestructuras deportivas en la localidad. En la presente edición han participado más de cinco mil personas en las treinta disciplinas deportivas diferentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Juan Jesús Rojas y Sebastián Quirós ganan el torneo 24 Horas Deportivas en Estepona