Borrar
Expositor de Triselecta en la feria internacional de Dubai, Gulfood. :: SUR
MÁLAGA

Triselecta da los primeros pasos para vender azafrán en India y Taiwán

La empresa malagueña comercializa en la actualidad el cinco por ciento del producto que se vende cada año a nivel mundial

AGUSTÍN PELÁEZ

Jueves, 27 de febrero 2014, 09:41

Especializada en el comercio de azafrán, Triselecta, empresa afincada en Torremolinos desde 1998, ha conseguido después de más de dos décadas en la provincia convertirse ... en una de las grandes firmas del sector. Con un volumen de comercialización de 10 toneladas de azafrán al año, cantidad que representa el cinco por ciento de todo el planeta -a nivel mundial se comercializan anualmente unas 200 toneladas de este producto-, la empresa malagueña se ha marcado como objetivo para 2014 ampliar la relación de países en los que vender sus marcas, Triselecta y Safrina.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Triselecta da los primeros pasos para vender azafrán en India y Taiwán

Triselecta da los primeros pasos para vender azafrán en India y Taiwán