Borrar
Interior

El PSOE pedirá que el tren entre Málaga y Ronda tenga paradas en Cártama y Pizarra

J. J. B.

Jueves, 20 de junio 2013, 13:02

El grupo del PSOE en la Diputación Provincial presentará una moción en el próximo pleno para instar al Ministerio de Fomento a que autorice que el tren de media distancia que comunica Málaga y Ronda cuente con paradas en Cártama y en Pizarra.

Así lo adelantó ayer el diputado y ex alcalde cartameño José Garrido, quien aseguró que esta medida serviría para que la citada línea ferroviaria gane en «potencial», propiciando que «estos trenes circulen con mayor ocupación de usuarios directos».

Garrido recordó que este medio de transporte es «uno de los más populares» tanto en Cártama como en Pizarra (por donde pasa la línea de Cercanías C-2). «Es creciente el interés de la población, y muy especialmente el de determinados colectivos como el de nuestros mayores, nuestros escolares y el del asociacionismo en general, que desean conocer más a fondo nuestra provincia y que utilizan el tren en sus desplazamientos», agregó el diputado provincial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El PSOE pedirá que el tren entre Málaga y Ronda tenga paradas en Cártama y Pizarra