Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.
Viernes, 1 de febrero 2013, 02:38
La Federación de Servicios Públicos de UGT señaló ayer que espera que la empresa de limpieza viaria de la ciudad, la UTE FCC-Urbaser, entre en razón y abone a los trabajadores la parte correspondiente a la bonificación de la Seguridad Social, pactada entre la Confederación de Empresarios y los sindicatos, lo mismo que el Centro Asistencial de Melilla.
La FSP señaló que ha remitido una carta a la UTE solicitando el abono a los trabajadores de la parte correspondiente a la bonificación de la Seguridad Social y, a través de su secretario general, Javier Valenzuela, ha mantenido contacto telefónico con su responsable de zona para comunicarle el envío de la carta a su delegado en Melilla y para recibir una respuesta al efecto. El responsable de zona manifestó que la próxima semana dará la respuesta de la empresa, por lo que el sindicato aguarda una respuesta y espera que la empresa FCC-Urbaser entre en razón.
En esta misma situación se encuentra el Centro Asistencial de Melilla por la reticencia de la empresa, a la que también se ha remitido el mismo escrito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.