Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 18 de junio 2011, 03:31
El alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, presentó ayer la configuración del nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento. Así, María José Pró será la primera teniente de alcalde y portavoz del Grupo popular en las sesiones plenarias. Ademas será la responsable de las delegaciones de Presidencia, Personal, Bienestar Social y Sanidad.
Cristobal Javier Lirios va a ser el segundo teniente de alcalde y llevará las áreas de Seguridad, Protección Civil, Fiestas, Deportes. Además, será el hombre del equipo de gobierno en San Pablo de Buceite.
María Rosa Mena Caballero ha sido nombrada tercera teniente de alcalde, concejal de Vivienda, Medio Ambiente, Vías y Obras.
Pedro Corbacho será el cuarto teniente de alcalde y el edil responsable de Economía y Hacienda , Cultura, Educación y un nuevo area de Desarrollo Económico Local que englobará, entre otras secciones, Fomento, Empleo y Lonja Micológica.
Olivia Sánchez Carrasco será la quinta teniente de alcalde y llevará las concejalías de Participación Ciudadana, Igualdad, Juventud, Mercados, Limpieza y una delegación de apoyo a Fiestas. Será la concejala del equipo de gobierno en la Estación de Jimena.
En principio tres de los nuevos ediles se liberarán a jornada completa: el propio alcalde y el primer y segundo tenientes de alcalde, Maria José Pró y Cristobal Lirios.
El concejal de Economia y Hacienda y cuarto teniente de alcalde, Pedro Corbacho, que es profesor de instituto, trabajará en las áreas que le ha designado el alcalde durante los dos meses de verano y en septiembre tomará la decisión pertinente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.