Borrar
EMPRESA

Paradores recibe el premio Inmohotel 2011

E. P.

Sábado, 26 de marzo 2011, 02:45

Paradores ha sido galardonada con el premio Inmohotel 2011, por el que se reconoce la aportación de la cadena pública al desarrollo, gestión y profesionalización del sector hotelero en España.

El director general de Calidad de la cadena hotelera, Emilio Gómez, ha sido el encargado de recoger el premio ayer en Madrid, durante el VII Encuentro Sectorial sobre el mercado hotelero, de manos del presidente de la Asociación Hotelera de Madrid, Jesús Gatell. Empresas como Magma Turismo (2010), Barceló Hotels & Resorts (2009), Room Mate (2008) o MHI Turismo (2007) ya cuentan con este galardón, que concede el grupo editorial Cesine.

Durante estas jornadas se abordarán la eficiencia energética aplicada al sector hotelero, las fusiones y su papel en el mercado de inversión y el papel del Project Management a la hora de promover un activo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Paradores recibe el premio Inmohotel 2011