Borrar
SAN ROQUE

Jóvenes empresarios visitarán Cernaval

SUR

Miércoles, 5 de mayo 2010, 03:40

Un grupo de 40 delegados participantes en el Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios visitará las instalaciones de Cernaval. Este congreso se enmarca dentro de los actos de celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812 y está organizado por FIJE (Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios) y AJE CÁDIZ (Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Cádiz), en colaboración con CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios), y AJE Andalucía.

En concreto, esta actividad se celebrará en Cádiz, del 6 al 8 de mayo, bajo el lema 'Un océano de oportunidades, Sumérgete'. Durante las jornadas los participantes analizarán las nuevas oportunidades de negocio y podrán entablar relaciones de cooperación con empresarios procedentes de más de 20 países de ambos lados del Atlántico.

Como parte de los actos de la agenda del congreso, más de 40 jóvenes empresarios procedentes de Brasil, Paraguay, Guatemala, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Perú, Argentina, Bolivia, Nicaragua, Colombia, Chile, y Venezuela, visitarán las instalaciones de los astilleros Cernaval.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Jóvenes empresarios visitarán Cernaval