

Secciones
Servicios
Destacamos
FRANCISCO JIMÉNEZ
Sábado, 1 de mayo 2010, 03:36
Holiday World sigue creciendo. Y esta vez lo hace con una apuesta por el turismo de bienestar y salud con un toque más exclusivo de la mano del Hydros, un cuatro estrellas que abre sus puertas como el primer hotel boutique 'spa' de la Costa del Sol. El establecimiento, que permite dar un nuevo paso a este 'resort' levantado en Benalmádena Costa por el Grupo Peñarroya, cuenta con 24 suites y otras cuatro habitaciones de lujo, todas con 'jacuzzi' en la terraza, distribuidas en cuatro plantas. Entre ellas, destaca la última, denominada 'El cielo del Hydros' y que se diferencia del resto por ser una zona privada e independiente a la que sólo se puede acceder a través de un ascensor, ofreciendo a los clientes la posibilidad de alquilar la planta entera.
Al margen de la decoración de las habitaciones, el hilo musical y el ambiente que invita al relax, el plato fuerte del Hydros es su 'spa', de 500 metros cuadrados y con las últimas tendencias en hidro, cromo y aromaterapia. Además, uno de los aspectos más llamativos es que estará abierto por la noche, de forma que los clientes puedan disfrutar de las vistas a través de una cúpula de cristal. La sala de 'spa' cuenta con sauna finlandesa; baño turco; piscinas de vitalidad, contracorriente, oxigenante y de masajes; y circuito de duchas, entre otras instalaciones, además de varias cabinas, camas térmicas y una zona relajante de 'shiatsu'. La oferta del Holiday Hydros la completan un bar y un restaurante con vistas al mar.
«Con Hydros pretendemos ir más allá y pensar en aquellos que buscan lugares especiales, con encanto y que quieren escaparse en pareja o con amigos para disfrutar del relax», aseguró la directora general de la cadena, María Francisca Peñarroya, quien definió el hotel como «un capricho de todo el equipo», ya que es el primer hotel de la cadena que diseñan sin guiarse por las recomendaciones de los touroperadores.
Comercialización
El Hydros Boutique Spa & Wellness está enfocado fundamentalmente a parejas, y se está comercializando con touroperadores especializados en el turismo de salud y de golf de Rusia, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos y España, aunque también se va a potenciar su faceta como hotel con encanto y centro de convenciones e incluso celebraciones, tal y como explicó su directora comercial, Pilar Valcarce.
Por su parte, el presidente del grupo, Cristóbal Peñarroya apostó por que establecimientos de este tipo «permitan darle categoría a la Costa», a pesar de la fuerte inversión que ha requerido (unos 15 millones de euros, incluidos los terrenos). En cuanto a los planes de futuro, Peñarroya avanzó que el objetivo de la cadena es construir nueve hoteles más, si bien reconoció que ante la actual coyuntura económica habrá que esperar más de lo previsto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.