
PPLL
Viernes, 9 de abril 2010, 04:00
Publicidad
Fimálaga, concesionario oficial Fiat en la capital, recibió recientemente una placa en reconocimiento al mejor servicio asistencial postventa de su zona durante el año 2009. Para hacer entrega del galardón, Alberzo de Aza, director de Customer Service en Fiat Group Automobiles Spain, S. A., y en la fotografía el primero por la izquierda, se trasladó a las instalaciones del concesionario Fimálaga, donde Jaime Wallace, gerente del concesionario recogió la placa acreditativa de dicho premio. Wallace, en el centro de la imagen, estuvo acompañado por Manuel Girón, jefe de taller de la concesión y uno de los artífices junto al equipo humano bajo su mando de este reconocimiento por parte del Grupo Fiat, ya que «el servicio, la tecnología y los estándares de atención a los clientes se han convertido en la fuente del éxito de este concesionario en la postventa del grupo en 2009», según declaró Alberto de Aza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.