Secciones
Servicios
Destacamos
AGUSTÍN PELÁEZ
Jueves, 4 de marzo 2010, 02:53
La decisión de la alcaldesa, la andalucista Natacha Rivas, de destituir al jefe de la Policía Local, Ramiro Martín, poner en el cargo al agente más joven de la plantilla ha terminado por provocar una crisis en toda regla entre los dos principales grupos del equipo de gobierno (PP y PA). El ejecutivo está integrado también por un edil del PSA.
La situación ha llevado a la ejecutiva local del PP a expresar públicamente su desacuerdo con la destitución, a pesar de ser responsabilidad de la Alcaldía. Para el PP, no se ha producido ningúun cambio sustancial en el funcionamiento del servicio que justifique dicha medida. Los populares expresan asimismo su apoyo al ex jefe de la Policía Local, a la vez que piden a la alcaldesa que rectifique y vuelva a poner en el cargo a Ramiro Martín.
Fuentes del PA han señalado que la postura de la Alcaldía es que el cargo de jefe de la Policía vaya rontato cada cierto tiempo.
El PSOE en la oposición solicitaba hace unas semanas la dimisión de Rivas por los problemas de la Policía Local derivados del enfrentamiento entre el coordinador de la plantilla y padre de la alcaldesa, y el recién destituido jefe del servicio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.