UPyD señala que todos los partidos de la Asamblea mezclan política y religión
A. J. M.
Viernes, 26 de febrero 2010, 11:22
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) expresó ayer su precupación por el clima de enfrentamiento político que está viviendo la ciudad en los últimos tiempos. Su coordinador, Emilio Guerra, quien se preguntó qué puede pasar dentro de cinco o seis meses, «cuando se acerquen más las elecciones locales», pidió al Gobierno y a la oposición que no traten de engañar a los ciudadanos, «pues unos y otros han mezclado y siguen mezclando política y religión».
El coordinador local de UPyD criticó a los dirigentes políticos de la ciudad por no medir las consecuencias de sus discursos y «haberse echado al monte» para «manipular» al electorado. Para el dirigente de la formación magenta, parece que todo vale y prevé que, como no se ponga freno a la deriva actual, los melillenses «lo van a pasar muy mal y lo van a pagar caro», pues se puede crear una fractura social.
Según Guerra, si bien Imbroda tiene razón al acusar a CpM de capitalizar al colectivo musulmán, no es menos cierto que quien más tiempo dedica a hablar del tema es el propio presidente de la Ciudad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.