Borrar
Juan Antonio Perles, en la Facultad de Filosofía y Letras, de la que será máximo responsable por otros cuatro años. SUR
Juan Antonio Perles, reelegido decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga

Juan Antonio Perles, reelegido decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga

Entre sus objetivos en este nuevo mandato destaca mejorar las infraestructuras del centro y divulgar el valor de las humanidades

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de junio 2020, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Antonio Perles Rochel ha sido reelegido decano de la Facultad de Filosofía y Letras para los próximos cuatro años, en las elecciones celebradas este jueves, que también han renovado la junta de centro.

Perles agradeció la participación en las elecciones en una circunstancias tan excepcionales. Entre sus objetivos para estos próximos cuatro años destacó avanzar en el plan estratégico diseñado por el centro, con mejora de infraestructuras, como es la construcción de una nueva biblioteca o la ampliación del espacio para aula así como la ejecución del proyecto de isla verde.En el plano académico avanzó su intención en continuar con la mejora de la oferta, consolidar el nuevo doble grado que se imparte junto con Ciencias de la Educación y ofertar un grado internacional. Además, enfatizó en su intención en «divulgar y dar a conocer el valor de las humanidades al servicio de una sociedad democrática» y en continuar trabajando y haciendo transferencia de conocimiento a la sociedad.

Juan Antonio Perles es licenciado en Filosofía y Letras en dos especialidades (Filología Inglesa y Filología Hispánica) por la Universidad de Málaga, en la que se doctoró en el año 1994, recibiendo el Premio Extraordinario de Doctorado por la Facultad de Filosofía y Letras.

Durante unos años ejerció como profesor de instituto, y en 1993 comenzó su andadura docente en la UMA, impartiendo tanto asignaturas de grado como de máster y doctorado. Actualmente desarrolla su actividad docente tanto en el grado en Estudios Ingleses como en el máster en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural de la Universidad de Málaga.

El proceso de renovación de decanos y directores de centros continúa este viernes, con las elecciones en la Facultad de Ciencias de la Salud y el martes día 30 en Económicas. En Ciencias de la Salud se ha presentado Noelia Moreno Morales para sustituir a María Teresa Labajos. Por su parte, Eugenio Luque aspira a un nuevo y último mandado al frente de Económicas y Empresariales como único candidato. En noviembre se retomarán los procesos electorales en el resto de centros universitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios