
Dominó durante gran parte del partido, pero en el tercer cuarto pareció que todo podía cambiar. El AEK le dio la vuelta al partido, jugando con más energía, intensidad y agresividad. Salió entonces, ya en el tercer cuarto, el gen ganador y la alta capacidad competitiva del Unicaja, que remontó y conservó su ventaja tirando de casta para clasificarse a su enésima final de la 'era Ibon Navarro'.
Publicidad
El MVP cajista fue Osetkowski, que consiguió un doble doble (14 puntos y 10 rebotes) para guiar al equipo hacia la victoria. Perry en el último cuarto, Taylo y Carter, todos con acciones claves al final, también fueron determinantes. En líneas generales fue un triunfo bastante coral del Unicaja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.