Mono entre la afición por ver al Unicaja
Quedan menos de 400 entradas a la venta para el primer partido en casa tras el 'exilio' de noviembre
Los aficionados al baloncesto en Málaga tienen mono por ver al Unicaja. Con el equipo exiliado del Palacio de los Deportes por la celebración de ... la Final a 8 de la Copa Davis y las Finales de la Billie Jean King Cup, el conjunto malagueño no jugará en 'su casa' hasta el 30 de noviembre, cuando recibirá al La Laguna Tenerife.
Se trata de un choque de máximo interés, pues el cuadro canario ha comenzado también a gran nivel la temporada y es segundo en la clasificación con seis victorias y una derrota, pues tiene pendiente el partido contra el Valencia, que fue aplazado por la DANA y que fue fijado para el 13 de diciembre.
Se enfrentan los dos finalistas de la Copa del Rey de 2023 y de la final de la Basketball Champions League de 2024. El cartel es inmejorable y el Unicaja ha vendido ya unas 1.300 entradas, pues quedan menos de 400 disponibles y hay varias zonas del graderío ya agotadas.
Ese partido contra el Tenerife será el primero de Liga que el conjunto que dirige Ibon Navarro disputará después del parón por los partidos internacionales de selecciones. Ambos equipos van a perder un importante número de jugadores, especialmente el malagueño, en el que hasta siete profesionales podrían ser citados por sus selecciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.